Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 50% de los jóvenes admite no haber hablado nunca de sexo en la escuela

Según la última Encuesta de Hábitos Sexuales del Ministerio de Sanidad, el 50 por ciento de los jóvenes españoles declara no hablar de sexo jamás en la escuela.
Además, nueve de cada diez jóvenes aseguran que no tendrían problemas con su sexualidad si tuvieran más información y la mayoría afirma que para solventar sus dudas sobre sexo recurre a los medios de comunicación y a sus amigos.
Este sábado, . Además, saldremos a tomar el pulso la calle con cuestiones como cuáles son los días más fértiles de la mujer, si tienen los hombres punto G o enumerar más de 3 métodos anticonceptivos. Los resultados de este custionario son sorprendentes. la mesa de debate de La Noria analizará si los españoles aprobamos o no en materia de educación sexual