La noria
pixel

Jimmy Giménez Arnau, de colaborador a entrevistado

"Me hubiera limpiado el culo con la invitación"

Jimmy Giménez Arnau no ha sido invitado a la boda de su hija Leticia. El colaborador se convierte en entrevistado por una noche y decide hablar, no para perjudicar a su hija, sino de la familia Franco a la que perteneció tras su boda, y futura separación, con Merry Martínez Bordiú. Sin pudor, Jimmy respondía sólo en el programa en el que colabora a todo tipo de preguntas sobre la familia y califica el lugar de celebración de la boda como "una provocación para el pueblo" ya que se trata de una polémica propiedad de los Franco donde también él contrajo matrimonio con Merry Martínez Bordiú, la madre de Leticia.

Jimmy no ha sido invitado a la boda de su hija

"Creo que se les ha pasado… pero si me hubiesen invitado, me habría limpiado el culo con ella. No iría, ya salí de allí y ya no vuelvo”.

¿Qué hizo durante la boda?

Ayer lo pasé muy bien, estuve con tres elementos: Matamoros, una botella de tequila y música jazz. Estuvimos hablando todo el rato del Real Madrid”


Jimmy se subía a La Noria en un nuevo papel, el de entrevistado y lo hacía ataviado con una camisa naranja que aludía a la prisión de Alcatraz ...

“Un homenaje porque Alcatraz está cerrado. Compré esta camisa al lado de la casa Amy Whinehouse, ella me dijo cómprala porque tu mereces estar en el pabellón de psicópatas, como yo”.

¿Por qué este odio?

"El problema de Merry Martínez Bordiú siempre ha sido que no ha sido feliz, es una desgraciada, no sé si es porque está reñida con la higiene... se lava poco, yo cuando la conocí ya se lavaba poco, pensaba que era hippie y luego me di cuenta de que es cochina".

La familia Franco

“Son los descendientes de un tirano y yo siempre he creído en la libertad. He quedado en que no hablo de mi hija ni de la boda, pero del tiempo anterior puedo hablar".

"El pazo de Meirás… donde también se casaba Jimmy Giménez Arnau con Merry".

Cuando hay un cambio de un sistema político esas cosas se devuelven al pueblo pero esta vez no

El Pazo es un símbolo, es el último estandarte que tienen ellos.

¿Es una provocación?

"Celebrar la boda allí s una provocación, se pueden ir al Vaticano, a una ermita del país de donde es el contrayente… Es el pataleo ¿Has visto como chillan los cerdos cuando les van a matar?"

La boda se celebraba en la misma semana en que se cumplen 31 años de la boda de Jimmy.

“¿Qué tiene en la cabeza esta tía que quiere que sea en la misma semana? Ya que no nos salió bien, que no repita. Esta tiene un problema sexual conmigo, tiene un enganche lo digo porque no es normal, después de 31 años meter a su familia en el lío que le ha metido”.

“A ellos el pueblo les importa un cojón, no tiene sangre, por las venas de ellos corre soberbia. Cuando ingresé en esa familia me aburría mucho porque sólo hablaban del pasado”.

“Yo qué cojones voy a ser franquista, si no lo he sido nunca. Me encontré por la calle con Luis García Berlanga, Rafael Arjona… Arjona me dijo: “¿pero dónde te has metido que te vas a casar?...” fue el primer que me abrió la luz”.

De la familia Franco…

Quiero que sepan todos los españoles, y no es un discurso demagogo, en estos momentos que vivimos ahora que estamos un poco peor con nuestra economía que sepan que si a esta familia les hicieran una auditoría y devolvieran todo lo que tienen en cada provincia a lo mejor todos los españoles nos pasábamos dos o tres años sin pagar impuestos

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad