Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La mejor faena de mi vida ha sido encontrar a Mª Ángeles Grajal, mi mujer"

La vida de Jaime Ostos está repleta de claroscuros. Con una personalidad arrolladora y una vida llena de romances, su personalidad despierta tanta admiración como rechazo. Ejemplar marido y padre para su actual mujer, Mª Ángeles Grajal, se convirtió en un hombre maltratador en boca de Carla Goyanes. A pesar de los rumores, Jaime Ostos confiesa que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
Su relación con Mª Ángeles Grajal
"Llevamos viviendo felices 19 años"
"La quiero con locura. Me ha dado un hijo que es una maravilla"
"La mejor faena de mi vida fue encontrar a Mª Ángeles".
"Es cierto, le fui infiel. Pero ahora, desde que me volví a casar hasta hoy, estoy deseando terminar las cosas para volver con mi mujer a mi casa".
 
¿Ha sido alguna vez infiel?
 
"Le fui infiel a Mª Ángeles"
"He tenido muchos mujeres en mi vida, gracias a Dios. Es la única debilidad que he tenido"
 
¿Algún vicio?
 
"Aunque algunas personas se han permitido el lujo de decir que soy borracho, no he tomado una copa de alcohol en mi vida. Lo probé con tres años y me pareció horroroso".
 
¿Ha maltratado alguna vez a una mujer?
 
La primera que se separó de la que hoy es la mujer de su vida, Mª Ángele Gramal, se desataron rumores acerca de posibles maltratos. "Si eso hubiese sido verdad, no nos hubiésemos vuelto a casar", explica Ostos. "Lo decíamos para molestarnos, para herirnos"
Considera que esas cosas se dicen por odio, por maldad (en referencia a Carla Goyanes). Cuando el motivo son los celos, se perdona.
 
Su segunda mujer, Lita Trujillo
 
"Es una grandísima persona"
"Cuando le preguntaron quién era yo, le dijo a los periodistas 'si usted quiere conocer a un hombre, se llama Jaime Ostos; a un caballero, se llama Jaime Ostos; a una persona humana, se llama Jaime Ostos...".
 
En casa
 
"Yo plancho lo que quizá ninguna de las señoras de aquí sepa planchar. ¿Quién sabe planchar un abrigo de terciopelo?"
 
En política
 
"Es cierto que Felipe y yo éramos amigos, desde Andalucía. Como amigo, comencé a ayudarle".
"De Zapatero, respeto porque es mi presidente, y ahí se queda".
 
La otra cara de Jaime Ostos
 
"Yo nunca he puesto una mala palabra de principio a nadie. Que quede muy claro. Pero una persona que se permite el lujo de decir que mi mujer es una borracha y yo un sinvergüenza... yo soy humano y pierdo los nervios"
 
Consuelo Alcalá
 
"Jamás he visto a una madre decir lo que esta señora dijo de su hijo. Mi madre habría dado la vida por sus hijos y sus hermanos".
 
Los toros
 
"El estilo de José Tomás me gusta, como el de muchos otros."
"He sido uno de los primeros partidarios de que torearan las mujeres".