Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La noria' cumple 100 programas

'La Noria' cumple 100 programas el 18 de Julio.telecinco.es
'La noria' está de enhorabuena gracias a tu fidelidad y tu cariño y celebrará este sábado su programa 100 (líderes de audiencia y con un 20% de share), en el que, entre otras sorpresas, Jordi González y sus colaboradores repasarán la trayectoria vital de Julián Contreras, exmarido de Carmina Ordoñez.
Los números de'La noria' hablan por sí solos. Ningún otro espacio de la televisión actual ha conseguido en la noche de los sábados sumar más de 450 horas de directo, 238 invitados, y dos millones de espectadores por programa, con un 20% de share.
Amplia representación de políticos, artistas y protagonistas de la actualidad
Y es que 100 fines de semana de entrevistas y acalorados debates dan para mucho. Un total de 238 personajes de distintos ámbitos -políticos, músicos, actores, periodistas, presentadores y protagonistas de la actualidad social- han visitado nuestro plató para repasar sus trayectorias profesionales, comentar sus proyectos más inminentes o explicar su participación en algún episodio de la actualidad.
En política podemos destacar a  Rosa Díez, Julio Anguita, Santiago Carrillo o Miguel Ángel Revilla; en cultura a Victoria Abril, Loles León, Marta Sánchez o Antonio Canales; en crónica social a Raquel Mosquera, Rosario Mohedano, Antonio David Flórez o Belén Esteban y en el ámbito periodístico a Pilar Urbano, Isabel Gemio, Luis del Olmo o Luis María Ansón. Imposible nombrarlos a todos.
Además, el programa ha contado con la visita en exclusiva del ex-banquero Mario Conde y ha recogido la primera comparecencia televisiva de Violeta Santander.
Líder absoluto de los sábados
El espacio presentado por Jordi González -producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele-  aventaja en 4,1 puntos a la oferta de Antena 3 (15,9%) y en 8,8 puntos a la de TVE 1 (11,2%) en su franja de competencia.
Además, 'La Noria' supera su media nacional en Galicia (25,1%), Asturias (26,7%), Aragón (25,5%), Canarias (21,6%), Euskadi (24,7%) y Madrid (22,4%).
El análisis de la actualidad en torno a una mesa de debate ha ocupado cerca de 70 horas de programa y ha contado con la participación de más de 75 colaboradores, como Enric Sopena, María Antonia Iglesias, Pepe Calabuig, Alfredo Urdaci, Terelu Campos, Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Rahola y Paloma Gómez Borrero.
Participa en nuestro concurso
Para conmemorar sus 100 ediciones, Telecinco.es ha puesto en marcha un concurso muy especial. Las 100 mejores respuestas a la pregunta '¿Por qué te gusta 'La noria'?' acudirán al plató de 'La noria' el sábado 25 de julio y disfrutarán de una jornada en el Parque de Atracciones de Madrid, donde podrán subirse a una enorme noria. ¿A qué esperas? PARTICIPA.