Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una trama política llevó a Conde a la cárcel según los espectadores de 'la noria'

Al finalizar 'la noria' casi un 88% de los espectadores del programa opinan que detrás de la encarcelación de Mario Conde se escondía una trama política.
Un 87'7 % de respuestas afirmativas frente a un escueto 12'2% a la pregunta que planteaba 'la noria' a través de la web:¿Cree que hubo una trama política detrás de la encarcelación de Mario Conde?
Así se pronunciaban los espectadores en el momento del cierre del programa. En plató, el banquero daba su versión sobre el caso Banesto que acabó con su imparable ascenso profesional.
Uno de los hombres más envidiados del país, veía truncada su carrea el día de los inocentes de 1994. Mario Conde ingresaba en prisión por primera vez, de la que salió con una fianza de 2.000 millones de pesetas. Después volvió a ingresar en febrero de 1998 por el caso Argentia Trust y, por último, en julio de 2002 por el caso Banesto.
Detrás de la operación, muchos vieron una trama política. Hoy, 14 años más tarde, los espectadores siguen pensando que el ex banquero fue sólo un chivo expiatorio, víctima de un complot de algunas de las personas más poderosas del país que podrían haberse visto amenazadas por la creciente popularidad e influencia de Conde.