La noria
pixel

Exclusiva en 'La Noria'

El representante de Penélope Cruz desmiente que la actriz esté esperando su primer hijo

'La Noria' ha desmentido en exclusiva la noticia que dio 'La otra crónica' de 'El Mundo' en la que anunciaba el embarazo de Penélope Cruz. El representante de la actriz madrileña ha asegurado a 'La Noria' que esa información no es cierta y que Penélope y Bardem no están esperando un hijo.

'La otra crónica' de 'El Mundo' anunciaba la noticia bomba del año, según la publicación Penélope Cruz y Javier Bardem estarían esperando un hijo. Esta información ha sido rápidamente desmentida por Antonio Rubial, el representante de la actriz madrileña.

Así, Jordi González ponía en su boca las palabras del manager de Penélope y desmentía todos los rumores que circulan sobre la próxima paternidad de Cruz y Bardem: "Nos ha dicho que podémos decir en que no es verdad que Penélope esté embarazada, con lo cual, la portada de 'La otra crónica' es mentira". 'La Noria'

"Una de las noticias del día y del año, diría yo, es la que leíamos esta mañana en 'La otra crónica' de 'El Mundo': el anuncio del embarazo de Penélope Cruz. Y, de momento, lo único que podemos decir es que todavía no ha habido una confirmación oficial por parte, ni de la actriz, Penépe Cruz, ni del actor, su marido Javier Bardem. Pero nosotros tenemos novedades". Con estas palabras introducía el tema, como de costumbre en 'La Noria', la presentadora Sandra Barneda y daba paso a Jordi González para que soltara la noticia bomba.
 
El presentador tenía en su poder . "Es que me hace gracia porque no dan una. Claro, esta gente no contrasta, no se informan, no llaman, hacen lo que les da la gana... (Refiriéndose a la publicación antes citada que soltó la noticia del embarazo de la actriz madrileña). Bueno, pues es mentira. una información muy valiosa que tan sólo poseía 'La Noria' y que desmontaba el reportaje de 'La otra crónica' de 'El Mundo'
 
Nosotros hemos hablado, bueno nos ha puesto un mensaje estupendo el representante de Penélope Cruz y nos ha dicho:, según palabras de su propio representante, Antonio Rubial. 'Podéis decir en 'La Noria' tranquilamente que no es verdad que Penélope esté embarazada, con lo cual, la portada de 'La otra crónica' de 'El Mundo' es mentira. Penélope Cruz no está embarazada'

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad