Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Estás sufriendo la crisis? Cuéntanoslo

¿El dinero se ha convertido en un problema para ti?telecinco.es
¿Estás atravesando una crisis económica? ¿Estás en paro? ¿Has perdido o estás a punto de perder tu vivienda por no poder pagar la hipoteca?
Tras la intervención del Presidente del Gobierno en el programa 'Tengo una pregunta para usted', ¿estás conforme con las soluciones que dio para afrontar la crisis?
Si estás atravesando una crisis económica, si has perdido tu trabajo o estás a punto de perder tu vivienda y nos quieres contar su caso, . Este viernes, especial 'La Noria, tengo una respuesta para usted'. envíanos tu historia a través de este formulario
Zapatero se enfrentó el pasado lunes en directo en un plató de televisión a las preguntas de un centenar de ciudadanos, muchas de ellas sobre la crisis económica. "Saldremos de esta crisis, pero el Gobierno no puede hacerlo solo", concluyó el Presidente del Gobierno en TVE sobre este tema.
A pesar de reconocer que nuestro país está sufriendo "una crisis gravísima", Zapatero aseguró que es posible la recuperación siempre y cuando se cumpla una receta clara: "Tienen que seguir consumiendo". "La economía no es sólo dinero, es también un estado de ánimo", aseguró.
Algunos ciudadanos le reprocharon en directo que hubiera negado la crisis, a lo que él respondió: "Yo no engañé, en aquel momento la previsión era desaceleración. Puedo equivocarme, pero no engañar".
Si tú tienes tu propia opinión sobre la crisis, si quieres rebatir algo de lo que José Luis Rodríguez Zapatero dijo sobre ella en 'Tengo una pregunta para usted' y quieres dejar constancia de tu testimonio, en el programa especial de La Noria, puedes hacerlo mandándonos cuál es tu situación actualmente y contando de qué manera te está afectando la crisis. No te olvides de incluir un teléfono de contacto en el que poder localizarte.