Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las valoraciones tras la entrevista

Los invitados al plató de 'La Noria' han puesto el broche final a la entrevista a Julián Muñoz. Pepe Calabuig, Javier Saavedra, Raquel Bollo o Jimmy Giménez- Arnau, han dado sus impresiones sobre los argumentos esgrimidos por el ex edil de Marbella durante la entrevista.
Jimmy Giménez Arnau: Para mí es un pelma y ha hablado de todo menos de lo esencial. Es un cornudo transoceánico.
Pepe Calabuig: Me ha dado la impresión de estar en la Corte de los Milagros, con un alcalde que firmaba cosas que no sabemos si eran con arreglo a la ley o no. Hombre, yo creo que ha venido a lavar su imagen, otra cosa es que lo consiga. Este señor parece que en venir de la cárcel viene del Tibet. MI titular: Es usted es un tremendo mentiroso. Miente, miente, miente. No tiene el más mínimo respeto ni por la gente ni por el talón. Y sobre todo  ¿de qué tiene tanto miedo?
Javier Saavedra: Creo que ha hecho una exposición desde el corazón. Sé que no es políticamente correcto, pero lo pienso. La cárcel es sufrimiento, no es el Tibet. Y tengo que decir que el señor Muñoz no está imputado en caso Saqueo.  

Raquel Bollo: A él le han condenado por los delitos que él ha dicho. Él ha cumplido y pienso que es otra persona, si ha cumplido con la justicia... Isabel sabe perfectamente que le sigue queriendo. Hemos visto a más personas pasar por platós y ninguna ha depositado el dinero delante del juez. Yo creo totalmente en lo que ha dicho. Son personas que se han querido muchísimo. Es normal que la otra persona tenga un mar de dudas. A Isabel no le puede gustar que él esté precisamente en Telecinco donde a ella es donde más se le ha machacado.
Mila Ximénez: Señor Muñoz, usted se puede ir de rositas en esta entrevista y negar la mayor, pero usted cree que algunos de los que estamos en esta mesa tenemos cara de idiotas.

José Carlos Villanueva: Se ha ido por los cerros de Úbeda como en otras ocasiones. Ha utilizado la táctica de extenderse en demasía en algunas cuestiones y ha jugado con las medias verdades. Las cuentas no encajan. ¿De dónde sacaba el dinero para llevar ese tren de vida y para meterlo en las cuentas de Isabel Pantoja?
Isabel García Marcos: Me encanta verle porque veo que está mejor de salud de los que nos habían hecho pensar. Él no estuvo de alcalde 42 días. Él durante mucho tiempo fue alcalde en funciones, pero lo fue creo que unos dos años y medio. Yo creo que en la entrevista Julián es como siempre. Julián es una persona que te envuelve, es reiterativo y como siempre, es más importante lo que no dice que lo que dice.
 Pepa Jiménez: Yo creo que este hombre, aunque diga que está acompañado por muchoa gente, sólo está acompañado por su chófer Fosqui. Está más solo que la una. Le han operado, no han ido a verle, no han ido a visitarle a la cárcel...Yo no me creo que la historia entre Isable y él continúe.
Mayte Zaldívar: Ha pedido perdón a mis hijas, cosa que no hacía falta porque ellas ya le habían perdonado. Pero yo me pregunto cómo les va a pedir perdón por lo que está haciendo ahora mismo porque esta noche están hundidas y ese dolor sí que me gustaría que lo analizara él y simplemente levantara el teléfono.