Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián le revela un secreto a Eva

En el capítulo 12, Adrián le revela algo a Eva sobre su pasado que la dejará perpleja. En el capítulo 13, Eva cambia su estrategia con leo, decide llevar a la consulta a su padre para intentar acercarles y que pueda haber una mayor comunicación.
CAPÍTULO 12
Tras conocer el secreto de Adrián, Eva trata de seguir con su vida de forma normal, pero le es imposible. Eva sospecha que Fernando no es zurdo.
Tras el acercamiento de Leo con Iván, este se muestra mucho más confiado. Nacho, sin darse cuenta, va reforzando su autoestima.
CAPÍTULO 13
Eva descubre que, por alguna razón, Fernando no quiere usar su mano derecha. Tras un acercamiento entre Leo y su padre, la relación cambia drásticamente.
Y Eva conoce a Alba, una joven de dieciséis años que quiere operarse los pechos, se lo ha pedido como regalo de cumpleaños a su padre.
 
CAPÍTULO 14
Fernando descubre a Eva una revelación que cambiará el rumbo de la terapia. Alba reúne valor para decirle a su padre lo que piensa sobre la operación de pecho. Nacho consigue dar un paso decisivo en su terapia y en su vida.