Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alguien destroza el despacho de Eva

En el capítulo 3 y 4, Eva trata de ayudar a Hugo bautizado ya por sus compañeros de clase como 'el pajas', pero encontrará un inconveniente: su padre. Mientras, Leo, el chico rebelde no controla sus impulsos y destroza el despacho de su psicóloga sin ningún motivo aparente.
CAPÍTULO 3
Tras sufrir un desvanecimiento, María, la hermana de Eva con la que convive, le recrimina que quiere recuperar su independencia. Al llegar a la consulta, Eva descubre que su despacho está destrozado.
Además, Eva trata de controlar el deseo de masturbarse de Hugo.
CAPÍTULO 4
Un nuevo acto de rebeldía contra su padre provoca que Leo termine por quemar la moto que le regaló.
Nacho ( el chico tartamudo) pide ayuda a Eva para enfrentarse a un examen oral y el padre de Hugo descubre con horror el 'cuaderno de pajas' que la psicóloga le ha entregado para que realice sus ejercicios de contención de impulsos.