Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángela y Samuel harán terapia con Eva

La llegada de dos nuevos pacientes a la consulta de Eva, las verdaderas razones de la actitud de Blanca, y los esfuerzos por salvar la relación entre Olivia y Nacho constituyen las principales tramas de los capítulos que LaSiete emitirá la próxima semana.
Capítulo 76
Pep descubrirá el problema de Blanca
Olivia y Nacho está lejos de ser idílica
Capítulo 77 Los celos de Hugo le harán llegar hasta límites insospechados
. Pep mostrará a Eva los pasos que ha seguido en la terapia hasta descubrir el problema de Blanca. Leo se inquietará por los débiles avances en su cambio de vida.
Capítulo 78 Eva se interesará por la adaptación de Ismael
, el director del centro, en su nueva andadura como docente. Pep recibirá a una nueva paciente, una chica con problemas de aerofagia incontrolada. Los problemas de Nacho y Olivia como pareja irán en aumento y Eva les propondrá un reto para superarlos.
Capítulo 79
Pep tratará de que Ángela conviva con su problema de gases. Eva tratará de conocer la actitud de Hugo ante el hecho de que su padre tenga novia. La psicóloga también conocerá a uno de los alumnos más conflictivos de Ismael: Ulises.
Capítulo 80
Tras pasar la tarde juntos, Olivia y Nacho comenzarán a dudar sobre el futuro de su relación, ya que las discusiones son continuas.