Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claxon, un actor adolescente pedirá ayuda a Eva para recuperar su popularidad

La llegada de Claxon, un nuevo paciente con problemas de autoestima, las consecuencias de la última crisis que viven Nacho y Olivia y las sospechas de Eva sobre las malas influencias de las nuevas amigas de Ari, compondrán las principales tramas de los capítulos que LaSiete emitirá la próxima semana.
Capítulo 86
Leo estará frustrado
Claxon, un actor adolescente que vivió su momento de gloria hace seis años
Capítulo 87
Ari ha cambiado en estas últimas semanas y Eva no estará muy segura de que el cambio haya sido para bien. Por su parte, Oli y Nacho atravesarán una crisis sin saber que aún les espera lo peor. Mientras, Pep tratará de demostrar a Hugo que su percepción de Trini no es en absoluto la correcta.
Capítulo 88 Ari hablará a Eva de Tamara, su nueva amiga
, y la psicóloga se preocupará por la influencia que ésta pueda tener sobre la joven. Por su parte, Nacho se autoculpará por lo que le ha ocurrido a Olivia. La jornada se completará con la difícil confesión que Guille hace a Eva en su consulta.
Capítulo 89 Pep se enfrentará a un culpable Hugo
, que reconocerá sus errores con Trini. Eva, por su parte, conseguirá que Leo entienda la importancia de reírse de uno mismo y que Claxon encuentre lo que estaba buscando.
Capítulo 90 Ari y su madre, Rina, recibirán una visita inesperada
que provocará un importante conflicto no sólo con la visita, sino entre madre e hija.