Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther abandonará su medicación

La llegada de Manu, un chico con una forma de ser poco habitual entre los jóvenes de su edad, y de Jaki, un alumno con un problema que detectó Pep tras unas entrevistas rutinarias, compondrán las principales tramas de los capítulos que LaSiete emitirá la próxima semana.
Capítulo 96
Ismael, el director, ha vuelto a sus clases
Esther mostrará una actitud confusa ante sus problemas
Capítulo 97
Esther se enfrentará a sus propios sentimientos. Eva recibirá de forma inesperada la visita de Tamara, la amiga de Ari. Pep sumará un paciente nuevo, Manu, un joven con una forma de ser particular que le lleva a tener problemas de integración.
Capítulo 98
Pep hace unas entrevistas rutinarias a varios alumnos tras las cuales detectará anomalías en uno de ellos: Jaki. Por otra parte, el psicólogo descubrirá la razón del comportamiento de Manu. Esther tomará una decisión que generará graves consecuencias. Eva se propondrá mejorar su relación con Pep.
Capítulo 99
Una petición de los alumnos pondrá a Ismael en una difícil tesitura. Por otra parte, Esther se enfrentará a las consecuencias del abandono de la medicación. Mientras, Pep averiguará una faceta de Jaki que le sorprenderá.
Capítulo 100 Esther mantendrá una conversación con Leo que le hará tambalear sus principios
. La joven reflexionará y tomará una decisión radical con la que cree que podrá aliviar todos sus problemas.