Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando conocerá un secreto de su pasado que le cambiará su vida para siempre

Las consecuencias de las declaraciones de la madre de Claudia a Fernando, los problemas de Ismael tras su vuelta a la docencia y los de Hugo, que no acepta que la novia de su padre se vaya a vivir con ellos, constituyen las principales tramas de los capítulos que LaSiete emitirá la próxima semana.
Capítulo 81
problemas físicos de Ismael esconden algo más
Hugo se despedirá de Eva
Capítulo 82
Pep se estrenará en la terapia con Hugo
y descubrirá que la relación con su padre se tambalea. Erik acudirá a la consulta de Eva porque se va a enfrentar a su primera relación sexual. La madre de Claudia le hará una revelación a Fernando que le cambiará su vida para siempre.
Capítulo 83 Leo se enfrenta a una campaña para que le expulsen del instituto
. Ismael se sentirá frustrado porque sus alumnos no le respetan. Hugo no asimilará que su padre haya decidido que Trini se vaya a vivir con ellos.

Capítulo 84
Eva recibirá a Sandra y Erik, una pareja con dificultades para mantener relaciones sexuales. Ismael asumirá sus errores y pedirá ayuda a la psicóloga para ganarse el respeto de sus alumnos. Fernando comenzará a sentir odio hacia sus padres porque no le han dicho que es adoptado.
Capítulo 85
La historia se remontará dos años atrás, cuando Hugo suspendió dos asignaturas por primera vez en su vida. Marcial, su padre, le justificará, pero el problema surgirá cuando tengan que enfrentarse a la reacción de Malena, su madre.