Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo acaba en comisaría

Leo tiene un problema con su padre, después de quemar su moto, el adolescente intentará solucionarlo a su manera. Por otra parte, Olivia y Hugo vuelven a acudir a consulta, la primera se derrumba delante de la psicóloga, mientras el futuro Nadal parece que va conociendo el verdadero motivo de su gran despertar sexual. Además Eva conoce a una alumna: Maca.
CAPÍTULO 5
Capítulo especial dedicado a Leo en el que el alumno se enfrenta a su padre después de que éste se entera que ha quemado la moto que le regaló.
Al intentar solucionarlo de una manera un tanto peculiar, Leo terminará en comisaría...
CAPÍTULO 6
Eva le descubre a Olivia que su manera de relacionarse con los chicos esconde otro: la soledad.
Por otra parte, Leo anuncia su deseo de dejar los estudios y salir de clase y Hugo descubre gracias a Eva que sufre estrés, motivo por el que se masturba compulsivamente.
CAPÍTULO 7
Eva le recomienda a para salir del círculo vicioso en el que se encuentra. Entre tanto, Eva se gana la confianza del padre de Hugo y conoce a un nuevo paciente: . Olivia que busque nuevas amistades Maca : una obesa que se niega a acudir a clase de gimnasia