Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcial, preocupado por las nuevas aficiones de Hugo

El inicio de terapia de Gorka, un chico que se cree gafe, la preocupación de Marcial por las nuevas aficiones de Hugo, las dudas de Ari para afrontar una relación íntima, y el descubrimiento de la verdadera personalidad de Manu, compondrán las principales tramas de los capítulos que LaSiete emitirá la próxima semana.
Capítulo 116
Pep recibirá la visita de Gorka

es gafe y atrae la mala suerte a las personas que le rodean
Marcial visitará a la psicóloga
Capítulo 117
Eva intentará demostrar a Carla que la imagen que tiene de sí misma no se corresponde con su imagen real. Menos claro lo tendrá con Hugo, pues el chico estará dispuesto a abrirse a nuevos amigos con su participación en clubs de lectura, encuentros por Internet. Pep tampoco lo tendrá fácil: Manu intentará hacer ver que su absoluto desinterés sexual por las chicas es algo normal.
Capítulo 118
Eva descubrirá una debilidad de Carla que utilizará para ganarse a la joven
. Pep hará un importante descubrimiento respecto a la sexualidad de Manu. El caso más difícil será el de Gorka, ya que los indicios llevarán a que todo el mundo crea que realmente los gafes existen.
Capítulo 119 Carla se negará a admitir el duro diagnóstico de Eva sobre su caso
. Ari, por su parte, descubrirá un dato que le hará plantearse su relación con Borja. De forma repentina, el caso de Gorka se cerrará de la manera más extraña que la psicóloga pudiera imaginar.
Capítulo 120 El Unamuno recibirá en sus instalaciones al grupo de música más popular del momento
. En el concierto, Carla y sus amigas, fingiendo acercarse a Maca, intentarán humillarla por su físico, pero la chica acabará demostrando tener más personalidad y serán ellas las abochornadas.