Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pep en apuros por culpa de una nueva paciente

La llegada de Carla, una guapa adolescente que pondrá en apuros a Pep, los avances en el tratamiento de Leo, la terapia conjunta de Hugo y su padre y las sospechas de Eva  respecto a las actividades de Ari, compondrán las principales tramas de los capítulos que LaSiete emitirá la próxima semana.
Capítulo 91
Ari tendrá dudas sobre la relación entre el amor y la entrega
Pep iniciará terapia con Carla, una provocativa 'Lolita'
Capítulo 92 Eva descubrirá un importante dato sobre la vida de Pep
. Por su parte, el psicólogo intentará derribar las defensas de Carla. Eva comprobará que la memoria de Leo se recupera, pero no sabe si en la dirección correcta.
Capítulo 93
Mientras Hugo se desahoga con Pep con un gran sentimiento de culpabilidad, un compungido Marcial -el padre del joven- se confesará a Eva. Sin saberlo, ambos psicólogos lograrán que las posturas de padre e hijo se acerquen. Mientras, Leo seguirá intentando averiguar quién es él en realidad y Ari se verá inmersa en las actividades de un grupo que Eva considera peligroso.
Capítulo 94 Oli y Nacho vivirán las difíciles consecuencias de su nueva situación
. Por su parte Marcial y Hugo serán protagonistas de divertidos problemas de convivencia que la psicóloga tratará de solucionar. En cuanto a Leo, la visita del psicólogo forense que lleva su caso le demostrará a Eva que el joven se encuentra mejor de lo que ella pensaba.
Capítulo 95 En Nochevieja, Pep se dispondrá a cenar solo en un lujoso restaurante
, pero allí coincidirá con un extraño personaje que le hará replantearse ciertos asuntos personales.