Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres salir en 'La pecera de Eva'?

Seguro que conoces algún compañero de instituto al que le vendría bien pasar por la consulta de Eva... ¿Se te ocurre algún caso en el que la psicóloga del Unamuno podría ayudar?
Anímate a hacer tus pinitos como guionista: envíanos tus ideas antes del 15 de febrero y cruza los dedos. Si a los responsables de la serie les gusta tu idea, podrás colarte en el rodaje, conocer en persona a sus protagonistas, hacerte fotos con ellos y hasta intentar ligártelos!!
El caso que nos cuentes puede ser real o inventado, pero tendrás que resumirlo en un máximo 1.500 caracteres (si son menos, mejor). Para hacernos llegar tu texto sólo tienes que pinchar en nuestro formulario de contacto y registrarte. No olvides seleccionar en el desplegable "La pecera de Eva" y recuerda que debes incluir tu nombre y apellidos.
El 19 de febrero sabremos quiénes son los cuatro afortunados que, con un acompañante, podrán visitar el rodaje el día 24 de este mismo mes. Y para el mejor, habrá premio adicional. Los guionistas elegirán entre los cuatro ganadores la mejor idea, que además de visitar el rodaje podrá participar como extra en un capítulo de la serie. Además, los guionistas estudiarán la posibilidad de que tu historia entre al despacho de Eva.
 
*El premio no incluye los gastos de desplazamiento hasta el lugar del rodaje, situado en la localidad de Alcorcón (Madrid).