Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día del accidente de Felipe

La participación de Claudia y su madre en el esclarecimiento de la muerte de Felipe, los nuevos amigos de Ari, la vuelta de Leo a la terapia de Eva y el caso de una paciente aquejada de tabaquismo constituyen las principales tramas de los capítulos que LaSiete emitirá la próxima semana.
Capítulo 71
Eva conseguirá recrear, en boca de los dos únicos testigos, lo que pasó el día que murió Felipe

Capítulo 72
La visita de la madre de Claudia a la pecera, hará que Fernando recapacite sobre todo lo ocurrido desde el accidente. Esther volverá a la pecera más feliz que nunca, con lo que Eva comenzará a sospechar las razones. Pep encontrará el espacio donde tratar a sus nuevos pacientes. La psicóloga confirmará a Cano y Leo que podrá ayudar en la terapia de recuperación del chico.
Capítulo 73 Rina, la madre de Ari, le revelará sus orígenes a Eva
. Mientras, la joven conocerá a nuevos amigos en el grupo de chicos del gimnasio al que asiste para practicar boxeo. Eva y Pep tratarán a una joven con aparente problema de tabaquismo. La psicóloga comenzará la terapia de rehabilitación con Leo.
Capítulo 74
A pesar de que Leo se mostrará depresivo por su lento progreso, Eva le hará ver que su cerebro comienza a despertar. Pep sospechará que el problema de Blanca puede ir más allá de una adicción al tabaco. La psicóloga mantendrá un duro debate con el padre de Esther por la medicación con antidepresivos que sigue la chica.
Capítulo 75 Leo y Hugo pasarán una entretenida tarde juntos
tras la cual llegarán a comprenderse y afianzarán su amistad.