Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La pecera de Eva' vuelve a Telecinco a partir del sábado 3 julio

Desde su estreno el 10 de enero en Telecinco y después su cambio a LaSiete, 'La pecera de Eva' ha ganado adeptos día a día, con su dosis de realismo en el que se tratan distintos problemas como el fracaso escolar, disfunciones sexuales, inadaptación, complejos o mala conducta...  ahora a partir del 3 de julio a las 12 del mediodía regresa a Telecinco desde el primer capítulo.
podrán volver a ver los capítulos emitidos de 'La pecera de Eva' en LaSiete en Telecinco, desde el primer capítulo de la temporada.
Esta decisión coincide con la emisión de la segunda temporada de la serie, en el que consta de 65 capítulos, con nuevos problemas como la adicción a Internet, la pertenencia a bandas callejeras y los trastornos alimenticios y la incorporación de cuatro pacientes -interpretados por los actores . Vicky Luengo , Miriam Raya, Jorge Clemente y Carlos Martínez
También Eva cuenta con la ayuda de un becario de Psicología, , protagonizado por el actor Alfonso Bassave, que le hará la vida imposible en el instituto ya que no coincidirán ni en sus terapias ni en sus métodos.  Pep
Pero no olvides que LaSiete seguirá emitiendo los capítulos nuevos de la segunda temporada de lunes a jueves a las 22:00 horas, más el especial de los domingos a las 21:30 horas.
Además la productora Isla Producciones está preparando ya la tercera temporada, con nuevas tramas y nuevos personajes, que comenzarán a grabar en el mes de julio. De esta forma, los seguidores de 'La pecera de Eva' podrán disfrutar de una temporada más.