Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La pecera de Eva', el domingo a las 21.45 en Telecinco

Unos adolescentes con problemas muy reconocibles en la sociedad actual y una psicóloga comprometida y con métodos poco convencionales componen el abanico de personajes de 'La pecera de Eva', nueva serie protagonizada por Alexandra Jiménez.
Protagonizada por Alexandra Jiménez, 'La pecera de Eva'  recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de una psicóloga, Eva Padrón (Alexandra Jiménez)
Su innovador formato, el atrevimiento de sus tramas y guiones -que abordan situaciones que afectan a los jóvenes de hoy en día de forma directa y sin medias tintas- y el elenco de actores que la componen convertirán a 'La pecera de Eva' en una de las apuestas más importantes de la cadena.
Alexandra Jiménez  ('Los Serrano'), en el papel de Eva (la psicóloga), encabeza un reparto integrado por María Ballesteros (hermana de la protagonista) y Juan Luppi, Ana del Rey, Marta Martín, Joel Bosqued, Javier Sesmillo, Nacho Aldeguer, Nasser Saleh y Aura Garrido como pacientes que reciben tratamiento en la consulta, entre otros actores.
Una de las características principales de esta serie, producida en colaboración con Isla Producciones, es la utilización por parte de los actores de guiones abiertos, una técnica aplaudida por los intérpretes, ya que les permite la improvisación de los diálogos a partir de una idea base que marcan los guionistas.
Tramas basadas en casos reales, que reflejan trastornos como el fracaso escolar, la falta de comunicación paterno-filial, la autoestima, las disfunciones sexuales, la inadaptación, la intolerancia, los complejos o la mala conducta, entre otros; personajes que representan los universos de la adolescencia y la juventud y las instalaciones de un instituto como plató de la grabación junto a otros escenarios naturales, completan los atractivos de la nueva serie juvenil, que cuenta con el asesoramiento de un equipo de psicólogos que supervisa cada caso ficcionado.