Por su carácter atrevido e innovador la serie es la nueva apuesta de Telecinco

'La pecera de Eva', el domingo a las 21.45 en Telecinco

La evolución de un grupo de adolescentes será el eje principal de la trama

La serie está grabada íntegramente en exteriores

Los guiones darán pie a un amplio margen de improvisación

Unos adolescentes con problemas muy reconocibles en la sociedad actual y una psicóloga comprometida y con métodos poco convencionales componen el abanico de personajes de 'La pecera de Eva', nueva serie protagonizada por Alexandra Jiménez.

Protagonizada por Alexandra Jiménez, 'La pecera de Eva'  recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de una psicóloga, Eva Padrón (Alexandra Jiménez)

Su innovador formato, el atrevimiento de sus tramas y guiones -que abordan situaciones que afectan a los jóvenes de hoy en día de forma directa y sin medias tintas- y el elenco de actores que la componen convertirán a 'La pecera de Eva' en una de las apuestas más importantes de la cadena.

Alexandra Jiménez  ('Los Serrano'), en el papel de Eva (la psicóloga), encabeza un reparto integrado por María Ballesteros (hermana de la protagonista) y Juan Luppi, Ana del Rey, Marta Martín, Joel Bosqued, Javier Sesmillo, Nacho Aldeguer, Nasser Saleh y Aura Garrido como pacientes que reciben tratamiento en la consulta, entre otros actores.

Una de las características principales de esta serie, producida en colaboración con Isla Producciones, es la utilización por parte de los actores de guiones abiertos, una técnica aplaudida por los intérpretes, ya que les permite la improvisación de los diálogos a partir de una idea base que marcan los guionistas.

Tramas basadas en casos reales, que reflejan trastornos como el fracaso escolar, la falta de comunicación paterno-filial, la autoestima, las disfunciones sexuales, la inadaptación, la intolerancia, los complejos o la mala conducta, entre otros; personajes que representan los universos de la adolescencia y la juventud y las instalaciones de un instituto como plató de la grabación junto a otros escenarios naturales, completan los atractivos de la nueva serie juvenil, que cuenta con el asesoramiento de un equipo de psicólogos que supervisa cada caso ficcionado.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad