Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia tiene miedo de Rober

Eva pilla a Césartelecinco.es

El próximo día 1 de noviembre no os perdáis dos nuevos capítulos de 'La pecera de Eva', a las 16.15 h. Eva intentará ayudar a Sonia con su relación con Rober, mientras que La López pide a Villete que dé clases de baile a Oli.

Capítulo 31
Sonia asegura que ha dejado a Rober pero Eva se las apaña para que la propia Sonia le demuestre en la pecera que es mentira.
Los padres de Pilar reconocen ante César que siguen juntos por su hija. César les hace ver que para Pilar sería mejor verles felices y separados que juntos pero infelices. Deben afrontar la realidad.
Poli cree que ha clavado el examen para que el que se ha estado preparando. López le convence de que lo importante no es el resultado, sino el progreso personal. Poli no la escucha pero López, que sabe que ha suspendido, logra convencerle de que el 4’5 que ha sacado es un gran logro.
Capítulo 32
Sonia tiene miedo de que Rober le haga daño tras haberle dejado, y sus miedos se hacen realidad a la salida del instituto, cuando Rober aborda agresivamente a Sonia y a Eva.
Juan critica a su padre y alaba a su madre, que ha empezado a trabajar. César le hace ver que actúa como su padre: ni actúa ni cumple con sus obligaciones. Juan, picado, dice que va a ponerse a trabajar.
López lleva a Villete al ensayo de Oli y con la ayuda de éste consiguen que Oli baile de manera auténtica. Después del ensayo, Oli logra superar la tentación y no consume ninguna pastilla.
César intenta un experimento para averiguar quién es Cleopatra. Sospecha de Eva, pero lo que acaba descubriendo es que Eva no es Cleopatra y que sigue enamorada de él.