Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca revoluciona la comunidad

A raíz una de reunión "eminentemente femenina", el presidente de 'Mirador de Montepinar' y su vecino Antonio Recio verán peligrar sus respectivos matrimonios.
Blanca, compañera de piso de Raquel Villanueva y nueva vecina del 1ºA, decide organizar una iniciativa sin precedentes en 'Mirador de Montepinar': celebrar una sesión de tupper-sex en su piso a la que invitará a las vecinas del inmueble. Durante la reunión, Blanca muestra al colectivo mujeres de Montepinar nº7 una amplia oferta de productos especialmente diseñados para buscar el placer femenino. Tras la reunión comercial, Amador y Antonio Recio verán cómo estos productos eróticos amenazan seriamente sus respectivos matrimonios. 

Por otro lado, Javi está algo estresado: su aniversario con Lola coincide con el cumpleaños de su madre. Además de la angustia de haber olvidado la fecha de celebración de ambos acontecimientos, el joven se agobia porque no sabe qué regalar a Lola y a Goya.
Al ver que su amigo y propietario del bar 'Henry & Max' acumula varios fracasos sentimentales en su nueva etapa como separado, Maxi decide ofrecer a Enrique una prótesis capilar que, según el conserje del inmueble, le cambiará la vida por completo.