Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco volverá a emitir el primer capítulo de 'La que se avecina'

Muchos fueron los que disfrutaron el pasado miércoles del estreno de la cuarta temporada de 'La que se avecina', pero Telecinco volverá a emitir el primer capítulo el próximo domingo a las 18 h. para todos aquellos que se lo perdieron. Además, en telecinco.es podrás ver todos los capítulos íntegros de todas las temporadas y adelantarte y ser el primero en verlos antes de que se emitan televisión.
Telecinco volverá a emitirlo el próximo domingo a las 18:00 horas.
La férrea determinación de Antonio Recio de poner fin a la elevada deuda que acumula "Mirador de Montepinar", la lucha de Enrique por recuperar su estabilidad emocional y a su familia tras el cautiverio, y las intervenciones estelares de Paz Padilla, Mª José Cantudo y José Manuel Parada marcarán la línea argumental de la nueva temporada de esta comedia.
Además, la serie completa estará disponible en Telecinco.es para que puedas disfrutar de todos los capítulos cuando quieras, donde quieras y todas las veces que desees.
Ya puedes ver el último capítulo emitido en alta calidad y todos los capítulos íntegros de las pasadas temporadas de forma totalmente gratis en calidad estándar. Incluso puedes adelantarte y y en alta calidad, por sólo 1,39 euros. ser el primero todas las semanas en ver antes que nadie el capítulo del próximo miércoles