Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Romero se casa con A. Caballero

Vanessa Romero bodatelecinco.es

Vanessa Romero, la actriz que da vida a Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’, contrajo matrimonio el pasado sábado 1 de septiembre con Alberto Caballero (creador, productor y guionista de la exitosa ficción de Mediaset España). La alicantina daba la noticia su cuenta personal de Twitter y también a través del blog que escribe en la página de ¡Hola!.

Vanessa Romero, la actriz alicantina que interpreta a Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’ se casó el pasado sábado 1 de septiembre con Alberto Caballero (creador, productor y guionista de la serie).
En enlace, celebrado en Altea (Alicante) tras seis años de noviazgo, fue una ceremonia íntima a la que no faltó Laura Caballero (hermana del novio y a la vez creadora, productora, guionista y directora de ‘La que se avecina’).
“¡¡Que me he casadoooo!!”, fue la frase que Vanessa utilizó en Twitter para expresar la emoción del momento. La actriz también publicó la foto que abre esta noticia. Dos días después, Vanessa explica en su blog de ¡Hola! que su vestido, con escote en ‘V’, es de Hannibal Laguna y que el de su marido lo firma David Delfín. Además habla del collar con broche de diamantes en forma de flor que utilizó como diadema, de Suma Cruz, y de su pulsera, de Carrera y Carrera.
Vanessa sigue recordando en Twitter los momentos especiales de su boda, y hoy revela que Showpay amenizó el evento con su música.
Para los seguidores de Vanessa Romero, recordamos que muy pronto podremos ver en acción a la recién casada, ya que no queda nada para el estreno de la sexta temporada de ‘La que se avecina’, en Telecinco.