Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores de 'LQSA' se despiden del rodaje de la décima temporada entre besos y amor

Los actores de 'LQSA' se despiden del rodaje de la décima temporada entre besos y mucho amortelecinco.es

El rodaje de la décima temporada de 'La que se avecina' ha llegado a su fin y los actores y actrices que protagonizan la serie han querido homenajear a sus compañeros en las redes sociales. Entre besos y mucho amor, Vanesa Romero, Miren Ibarguren, Paz Padilla,... han compartido esos momentos tan emotivos con todos sus seguidores. 

Miren Ibarguren, la Yoli en la serie, ha subido estas dos fotos paralelas: en una aparece Pablo Chiapella (Amador) dándole un beso a Macarena Gómez (Lola), mientras que en la otra es Ernesto Sevilla el que se dispone a besar a Antonio Pagudo. 

More LOVE

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 5:16 PDT

Love

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 5:15 PDT

Paz Padilla (la Chusa) también ha querido rendir homenaje a sus compañeros con estas bonitas palabras: "Una temporada maravillosa y la suerte de trabajar con unos compañeros de una gran categoría profesional y humana".
Vanesa Romero va en la misma línea, deseándole buenas vacaciones a toda la familia de Montepinar. 
¡Qué ganas tenemos de ver los nuevos capítulos!