Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Una atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras',

El vetarano actor Carlos Larrañaga es el padre de Berta en el un nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el próximo miércoles 29 de julio a partir de las 22:15 horas. En la ficción, Larrañaga adora a su hija, se preocupa por el bienestar de su mujer y siente una profunda antipatía por su yerno.
En el episodio titulado 'Una atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras', la falta de liquidez impide a la ejecutiva de 'Mirador de Montepinar' afrontar las deudas comunitarias. La situación de los propietarios se agrava cuando la compañía eléctrica corta la luz a la comunidad por falta de pago. Agobiado por la situación, Antonio decide atracar la joyería de Eugenio, su suegro, con el que mantiene una enconada y tensa relación.
Maite , por su parte, pide el divorcio a Amador y éste emplaza a su mujer en los tribunales. Para conseguir dinero con el que costear los servicios de un buen abogado, el profesional bancario en paro inicia su trabajo como comercial a las órdenes de Leo. Mientras tanto, Javi descubre inesperadamente que el padre de Lola está vivo y que su suegra Estela ha ocultando este secreto a su hija durante 30 años.