Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cucarachas invaden la nueva ''terracita' de Montepinar

Los Recio , por su parte, no soportan que la terraza del bar tenga tanta afluencia de público, por lo que idean un malvado plan: plagar el local de cucarachas y avisar a las autoridades sanitarias.

Por su parte, Goya decide contratar a Nines de asistenta para disponer de más tiempo libre con Vicente. Resentida con su vecina, Maite solicita también los servicios de la asistenta, lo que provoca que la maltrecha economía familiar empeore aún más.
 
Además, Lola y Sergio discuten hablando sobre la infidelidad masculina y llevan a cabo una apuesta: la joven afirma que Javi la adora y jamás le será infiel, mientras que Sergio opina lo contrario. Para comprobarlo, el novio de Lola es  puesto a prueba a traición, utilizando a Blanca como cebo.