Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Los montepinarianos se van de fiesta para despedirse del rodaje! ¡Olé esos bailes!

¡Los montepinarianos se van de fiesta para despedirse del rodaje de la décima temporada!telecinco.es

El rodaje de la décima temporada de 'La que se avecina' ha terminado y, tras muchas semanas de duro trabajo, llega el momento de descansar... ¡y de irse de fiesta! Los montepinarianos se han despedido con una fiesta a la que ha acudido todo el equipo.

Los montepinarianos se lo han pasado bomba en la fiesta que han celebrado con motivo del fin del rodaje de la décima temporada de nuestra serie favorita, que podrás ver en Telecinco próximamente (aunque si quieres ir abriendo boca, aquí tienes un avance). El evento fue en el bar que Paz Padilla tiene en Villaviciosa de Odón (Madrid): los Tunantes de Villa. 
Les hemos seguido durante el rodaje, hemos visto sus momentos más divertidos y también los más cansados, y nos han enseñado las entrañas del rodaje.
Ahora, como colofón, podemos colarnos en lo que ocurrió en su fiesta, gracias a las fotos que han colgado en las redes sociales. ¡Pasen y vean! 

Son maravillosos @chiapella_camara_oficial @vanesa_romero @macarenagomezofficial @evaisanta @laqueseavecina

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 3:49 PDT