Casting: Sálvame busca ocho parejas para casarles en directo

¿Quieres casarte en Sálvame en directo? ¡Te organizamos la boda!

¿Quieres casarte en el plató de 'Sálvame' acompañado por todo su equipo? Arranca el casting de 'Las Bodas de Sálvame', el primer programa de bodas en directo que te da la oportunidad de hacer tu sueño realidad. 

Buscamos ocho historias de amor, ocho parejas que quieran darse el sí quiero en el plató de Sálvame. Los prometidos vivirán la emoción de organizar su boda ante la mirada de millones de espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores de Sálvame y los espectadores del programa.

Sálvame se encarga de todo: De buscar un vestido para la novia, un traje para el novio, los anillos, te buscaremos un sorprendente destino para la luna de miel, traeremos a todos vuestros invitados, organizaremos un gran banquete… ¡Anímate y participa!

Si quieres apuntarte al casting, sólo tienes que enviarnos tres fotografías (una tuya individual, otra de tu pareja y una de los dos juntos) y rellenar las preguntas del formulario que aparece en la parte inferior de esta noticia. Es IMPRESCINDIBLE contestar a todas las preguntas para poder entrar en el proceso de selección.

Te recordamos que para participar tienes que estar registrado en alguna de las webs del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity o Mediaset). Si todavía no eres usuario, puedes registrarte AQUI.

Casting 'Las bodas de Sálvame'

compartir

Sigue telecinco.es en redes

Publicidad

EMISIÓN TV EN LA WEB

Sigue en directo en telecinco.es tus programas y series favoritas

Sigue la emisión en directo de Telecinco en la web y comenta los programas y series mientras los ves en telecinco.es.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad