Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya a la venta la colección de ropa oficial de Latin Fit! ¡Descúbrela!

comprar ropa latin fittelecinco.es

¡Latin Fit está de moda! ¿Quieres unirte a nuestro nuevo estilo? ¡Pues no te queden sin las prendas que están arrasando! Tops, camisetas, pantalones, chaquetas… ¡Encuentra tu prenda y marca tendencia!

Sabemos que te encanta Latin Fit, la nueva disciplina fitness que mezcla bailes de ritmos latinos con ejercicios aeróbicos para que te mantengas en forma y pierdas peso de una manera muy divertida.
Después de lanzar el primer DVD (a la venta en mitiendamediaset.es) con todas las coreografías del programa ya está a la venta la colección de ropa oficial de Latin Fit. Partes de abajo flojas, ajustadas, piratas, combinaciones con faldas… ¡Con colores atrevidos para que crees tendencia!
La puedes conseguir en exclusiva en los centros de El Corte Inglés y en la página de Emwey.
comprar ropa latin fit