Nieves vence a Sandra

Batalla entre Sandra y Nieves: duelo de folklóricas en ‘La Voz’

Entre ambas ha surgido una bonita amistad que el duelo no ha quebrado

Bisbal sufre y se emociona ante el reto de elegir a la mejor

Etiquetas:
· · · ·

Las voces de Sandra y Nieves tiemblan, sufren, enamoran y sobrecogen al público cuando se baten en duelo sobre el ring. David Bisbal, que se ve sometido a una enorme presión ante el reto de tener que elegir quién es mejor, apuesta finalmente por Nieves en uno de los desenlaces más emocionantes de la primera gala de batallas.

LA WEB DE NIEVES | MÁS SOBRE SANDRA

Respeto mutuo y mucha admiración en los ensayos


'Torre de arena' de Marifé de Triana, es la canción que une a Sandra y a Nieves, un tema que emociona y sobrecoge a las dos artistas. Juntas, ensayan y se apoyan, incluso se piropean. "Sandra lleva la copla con elegancia y sentimiento y es guapísima", dice Nieves. "Es un rival muy fuerte y la admiro, me pone los pelos de punta", reconoce Sandra. Abrazos, sueños compartidos, emociones y confesiones hacen que no se sientan rivales.


Duelo de grandes sobre el ring

"Quiero que los nervios me permitan disfrutarlo, me conformo con eso", decía Nieves momentos antes de subir al escenario. "Sé cómo lo voy a hacer, las ganas que tengo y la fuerza que le voy a poner, y esto no se me va a escapar", se motivaba a sí misma Sandra. Ya en el duelo de voces, Bisbal dejaba ver en su rostro su nerviosismo, y ellas conseguían que el público se viniese arriba.



Bisbal se emociona al dejar atrás a Sandra

La decisión, plagada de dudas por el alto nivel artístico de las contrincantes, ha causado en Bisbal un estado de nervios y emoción palpable. Luis Fonsi confesaba que el duelo le ha penetrado "la piel, el alma y el corazón". Finalmente, se decidía por Nieves, asegurando que ha sido "la batalla más reñida", y repitiendo una y otra vez que ambas artistas le fascinan.




Nieves vive la victoria como un regalo


Tras saberse vencedora de este primer duelo, Nieves estaba profundamente agradecida. "No me lo creo, otro día aquí es un regalo", repetía a sus familiares. La artista, que ha sentido mucho la marcha de su compañera Sandra, promete seguir disfrutando y luchando, y responder lo mejor posible a la confianza que le han brindado.



Sandra se va con la promesa de apoyo de Bisbal

Emocionado, David Bisbal ha querido, como coach de Sandra, prometerle a la joven que va a tener su confianza, su admiración y sobretodo su apoyo, y le ha manifestado su intención de cantar con ella o buscar alguna fórmula de colaboración. Ella, por otro lado, se marcha pero seguirá buscando su oportunidad, y deseándole a su compañera lo mejor. "Le deseo de todo corazón llegar a lo más alto".


Vídeo exclusivo | Sandra: "Bisbal no nos tenía que haber puesto juntas"

"La batalla más dura", así calificaron los coaches el duelo entre Nieves y Sandra. Aún así, sólo podía quedar una voz y fue la de Nieves: "Estoy en una nube, esto es un sueño". Sandra, entre lágrimas, afirmaba estar orgullosa de su paso por el programa, pero no podía evitar quejarse: "Ha estado muy difícil, Bisbal no nos tenía que haber puesto juntas". Pese a la gran rivalidad, la amistad entre las artistas es tan fuerte que incluso Nieves se planteó hablar con "los jefes" para que Sandra pudiera continuar.

Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

mitienda mediaset

El videojuego oficial de 'La voz'

La Voz tiene su propio videojuego. Puedes jugar tú sólo o con hasta 8 amigos y recrear las audiciones a ciegas, las batallas, los directos y ¡hasta la mismísima fina! en el salón de tu casa.

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad