Empiezan los castings

¡Apúntate a los casting de la segunda edición de ‘La Voz’!

Regresa la búsqueda de la mejor voz de nuestro país.  Tal y como hicimos el año pasado, buscamos a personas con una voz prodigiosa o especial, más allá de estereotipos o clichés. Buscamos a personas adultas con una voz especial para el casting de adultos y niños de entre 8 a 14 años para el casting de ‘La Voz Kids’. Si crees que puedes convertirte en LA VOZ de España, ¡no esperes más!

Tienes dos maneras diferentes para participar en el casting online:  Por una parte tienes las AUDICIONES ONLINE, donde podrás grabarte a través de una webcam cantando y todo el mundo podrá ver tu audición y votarte. El equipo de casting del programa visionará todas las audiciones, y si le convences, se pondrán en contacto contigo. Si prefieres apuntarte al casting de una manera más privada y que nadie te vea, puedes hacerlo a través del FORMULARIO DE CASTING. En él, sólo tienes que enviarnos tus datos, que llegarán directamente al equipo de casting.

‘La Voz Kids

Este año los niños llegan a ‘La Voz’. También buscamos la mejor voz del país entre los menores de edad. Si tienes un hijo/a con una voz asombrosa entre 8 y 14 años, apúntale a nuestro casting para niños. Sólo tienes que mandarnos una foto de tu hijo, sus datos y rellenar el formulario de ‘Casting Kids’. Toda la información sobre este casting la tienes AQUÍ.

Además, también hemos habilitado el siguiente número de teléfono para ambos castings. 806 50 20 55*

* Servicio Prestado por STA, Apdo 746 - 28080 Madrid. Coste max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min movil IVA.incl. SERVICIO MAYORES DE 18 AÑOS.


compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

¿Te gusta cantar? ¡Grábate y participa en el casting de 'La Voz'?

Entra en nuestra sala de ensayos y afina la voz. Cuando estés preparado, puedes grabarte en la sala de audiciones. Todos te verán y podrán puntuar tu actuación.

mitienda mediaset

El videojuego oficial de 'La voz'

La Voz tiene su propio videojuego. Puedes jugar tú sólo o con hasta 8 amigos y recrear las audiciones a ciegas, las batallas, los directos y ¡hasta la mismísima fina! en el salón de tu casa.

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

mostrar

Publicidad