Expulsado en la última fase de ‘La Voz’

Héctor: “Sé que mi carrera acaba de empezar ahora mismo”

Malú, a Héctor: “Me has sorprendido y has superado todas mis expectativas”

Etiquetas:
· · ·

Héctor ha visto como su camino en 'La Voz' finalizaba en la primera gala en directo. El artista ha competido contra Pau Piqué, que ha sido salvado por el público, y Nuria Martínez, por la que se ha decidido Malú en último momento, dejándolo a él fuera del programa inevitablemente. Tras escuchar las emotivas palabras que su coach le ha dedicado, Héctor ha asegurado que jamás dejará de luchar por conseguir triunfar en la música.

En la última fase de ‘La Voz’ la audiencia toma partido a la hora de salvar a un concursante de cada equipo con sus votos, pero deja en manos de los coaches el destino de los otros dos artistas, teniendo que elegir a uno de ellos para que continúe en el programa y expulsando al otro.

Todos han tenido que pasar por este duro momento, pero la que peor lo ha llevado ha sido Malú, que tras la alegría de saber que el público había salvado a Pau Piqué ha tenido que elegir entre Nuria y Héctor: “Para mí, tomar este tipo de decisiones es de las cosas que menos me gustan y es de lo que más hacemos en este programa”.

Seria y pensativa, la coach ha querido dedicar unas palabras a los dos artistas y destacar su gran talento. “Nuria eres ‘un bicho’ y tú lo sabes, te lo he dicho mil millones de veces. Tu actitud en el escenario cada día me sorprende más, sobretodo porque tienes un poder de interpretación increíble, consigues que me crea todo lo que cantas. Y ya no solamente por tu voz, sino por como lo expresas de forma corporal y eso es muy importante encima de un escenario” le ha dicho a Nuria.

La coach ha continuado su discurso con Héctor: “Como te he dicho antes, cada día me estás sorprendiendo más, creo que has interpretado esta canción por encima de todas las expectativas que tenía. Es cierto que detrás de tu guitarra te sientes muchísimo más cómodo y, por eso quería que estuvieras con tu guitarra, porque así hemos  visto toda tu esencia y te hemos visto a ti realmente a tope”.

Nerviosa y buscando pistas en los rostros del resto de coaches, Malú tenía que tomar una decisión. Casi con un hilo de voz, la coach ha comunicado a sus dos artistas quién continuaba en ‘La Voz’: “Salvo a Nuria”.

Tras despedir a Nuria con un “Lo has hecho increíble, de verdad”, Malú ha corrido a abrazar a Héctor. Frente a frente, la coach no ha podido evitar emocionarse y ha intentado disculpar su decisión ante el artista: “No sé ni qué decir. Yo admiro muchísimo a mis compañeros, porque cuando llega este momento se suben aquí, se ponen delante de ellos y tienen cosas que decirles, pueden decirles cosas. Yo me quedo un poco noqueada y no sé ni qué decirles, porque, además, suena repetitivo, suena a ‘lo has hecho increíble’, sí, pero me quedo con Nuria”.

Con la voz entrecortada, Malú ha instado a Héctor a seguir luchando por conseguir su sueño: “De verdad, solo decirte, que como hemos ido diciendo a lo largo del programa, esto no acaba aquí, yo creo que al revés, creo que esto empieza aquí. De verdad, me has sorprendido una barbaridad y creo que a todo el mundo también. Te deseo, y sé que va a pasar, que tengas una grandísima carrera después de ‘La Voz”.

El artista, agradecido por el apoyo de Malú y de ‘La Voz’ se ha despedido con una sonrisa y asegurando que aprovecharía su paso por el programa para continuar luchando por triunfar en la música: “Sé que mi carrera acaba de empezar ahora mismo. No sé que decir, muchas gracias a todos, me han apoyado, aqúi, en la calle, en las redes, la familia, los amigos, gracias. Yo no soy músico, no sé nada de música, ni de solfeo, pero bueno, de mi habitación a aquí creo que es mucho”.

Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

mitienda mediaset

El juego oficial de 'La voz'

¡Si eres fan de La Voz ya puedes disfrutar del juego oficial! Conviértete en el protagonista con este karaoke que puedes llevar a donde tú quieras. ¿Serás tú la nueva Voz?

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad