Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya a la venta el DVD+CD con la película documental “Malú, Ni un paso atrás”!

Malútelecinco.es

A sus 34 años, Malú ya tiene documental sobre su vida y carrera artística. 'Malú. Ni Un Paso Atrás' puedes adquirirlo en tu tienda habitual desde el 2 de diciembre, tanto en formato físico como digital. El lanzamiento incluirá el DVD de la película documental 'Malú, Ni Un Paso Atrás' + 1 CD que contendrá la BSO de la película creada por José de Lucía y los 13 Grandes Éxitos de Malú que completan dicha BSO. Puedes adquirirlo tanto en formato físico como digital.

Coincidiendo con el final de la gira del Tour Caos (últimas fechas confirmadas: Madrid - 17 de diciembre y Barcelona - 23 de diciembre) sale a la venta 'Malú. Ni un paso atrás' (DVD+CD) que incluye la película documental, dirigida por Curro Sánchez Varela (Premio Goya por ‘Paco de Lucía: La búsqueda’) y Telmo Iragorri, es un largometraje de 90 minutos de duración que muestra la evolución de Malú en los planos personal y profesional desde sus comienzos hasta la actualidad. La cinta se estrenó a lo grande en el Festival de Málaga el pasado 27 de abril dentro de la sección Premiere.
Durante esos 90 minutos, la artista –convertida ya en la auténtica número 1 en España- exhibe facetas desconocidas para el gran público como sus pasiones, sus miedos, sus inquietudes… Descubrirás imágenes inéditas de su archivo personal, vídeos caseros, fotografías familiares… Cuenta además con la participación de amigos de la cantante como es el caso de Alejandro Sanz (suya es la composición de 'Aprendiz', que Malú popularizó), Rosario, Melendi ("estaba condenada al éxito desde que comenzó"), Vanesa Martín, Mónica Naranjo ("cuando la vi, pensé que esa chica la íbamos a tener muy presente"), Pastora Soler, Aleks Syntek y Leonel García. Incluso unas declaraciones de su tío, el desaparecido Paco de Lucía: "Era tan chiquitita, tan delgadita, tan poquita cosa... Con esa voz y temperamento me impresionó".
Además de esto, los fans que adquieran el DVD ‘Malú. Ni un paso atrás’ podrán disfrutar de la BSO de la película con 13 grandes éxitos que han marcado la carrera de Malú en el CD que acompaña al DVD.
‘Malú. Ni un paso atrás’ puede adquirirse desde el 2 de diciembre en formato físico y digital. ¡Pídetelo estas Navidades!
Tracklist DVD:
⦁    Malú, Ni Un Paso Atrás (Película)
Tracklist CD:
⦁    Ni Un Paso Atrás (BSO José de Lucía)
⦁    Aprendiz
⦁    Duele
⦁    Toda
⦁    Enamorada
⦁    Devuélveme la Vida
⦁    Diles
⦁    A esto le llamas amor
⦁    Blanco y Negro
⦁    Ahora Tú
⦁    Solo el amor nos salvará
⦁    A prueba de ti
⦁    Quiero
⦁    Caos