Casting online

Ya está abierto el casting para la cuarta edición de 'La Voz', ¡apúntate!

'La Voz 4' ya calienta motores y buscamos nuevos talentos. ¡El casting ya está abierto!

Buscamos voces únicas, especiales, personas que cuando se suben al escenario eclipsan todo lo demás. Buscamos arte, alegría y muchas ganas de disfrutar de la experiencia. Si crees que tu voz y tu personalidad cumplen todas estas cualidades, no lo dudes y ¡apúntate al casting!

Para participar solo tienes llamar por teléfono al 806 51 44 80* o rellenar el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta noticia. Cuéntanos tu experiencia en el mundo de la música, si tocas algún intrumento o si alguna vez has participado en un programa como este, ¡queremos saberlo todo sobre ti!

Te recordamos que para inscribirte en el casting online es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. Si todavía no tiene un usuario,Conéctate

Ten en cuenta  que la foto que nos envies no puede superar los 3 megas y el formato tiene que ser .jpg.

*Servicio de Ocio y entretenimiento prestado por GLIBRE, Apartado de Correos 9014 de Madrid. El precio máximo por minuto de la llamada es de  1,21 euros si llama desde la Red Fija y de 1,57 euros si llama desde la Red Móvil, impuestos incluidos

Si además tienes un hijo con una voz única, apúntale al casting de La Voz Kids

Participa en 'La Voz'

Sigue el programa en redes

Publicidad

Descárgate la app de 'La Voz' y conviértete en un espectador VIP

De forma totalmente gratuita, podrás interactuar con el programa y recibir contenido exclusivo directamente en tu smartphone o tableta (iOS o Android).

Publicidad


Publicidad

ganador de la tercera edicion

Cómo se grabó "El Viaje" el nuevo disco de Pablo López

Descubre cómo fue el proceso de grabación del segundo trabajo de Pablo López, grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, y con colaboraciones de artistas como el colombiano Juanes.

mitienda mediaset

El juego oficial de 'La voz'

¡Si eres fan de La Voz ya puedes disfrutar del juego oficial! Conviértete en el protagonista con este karaoke que puedes llevar a donde tú quieras. ¿Serás tú la nueva Voz?

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

mostrar

Publicidad