SU AUDICIÓN Y LAS REACCIONES DE LOS 'COACHES'

David saca su raza y se hace un hueco en el corazón de Malú

"Soy gitano y siento la música de una manera diferente"

David Barrull tiene 26 años y viene de Santander. Ha llegado a 'La Voz' con ganas de demostrar lo que vale y de subirse a este tren que "sólo pasa una vez en la vida". Aunque asegura que ser gitano todavía le plantea problemas en numerosas ocasiones, también le aporta una fuerza musical muy especial. Facebook y en Twitter.

Su actuación

David Barrull ha cantado 'Al Alba', de Pepe de Lucía. Su tremenda raza y fuerza a la hora de cantar este tema del padre de Malú, ha hecho que los cuatro coaches pulsasen el botón y diesen la vuelta a sus sillones. 

Rosario y Malú han sido las primeras en rendirse a la magistral interpretación de David, que poco después ha convencido también a Bisbal y a Antonio Orozco.

Su perfil

La puja de los 'coaches':

A los pocos segundos de escucharle cantar, Malú y Rosario Flores se han dado la vuelta casi al mismo tiempo. Los chicos se han hecho un poco más de rogar, pero el poderío que David ha demostrado sobre el escenario de 'La Voz' ha terminado convenciéndoles.

"Creo que deberías quedarte conmigo. El flamenco no se hace, se nace y para mí, darme la vuelta con un flamenco es muy complicado porque he tenido a los más grandes en mi familia, pero contigo lo he hecho y creo que juntos romperíamos", ha tratado de convencerle Malú visiblemente emocionada al escuchar una canción de su padre.

"Me ha encantado y me gustaría que te vinieses conmigo", le ha pedido Bisbal después de escuchar a Rosario pedirle su confianza. Por su parte, Antonio Orozco ha querido facilitarle la decisión recordándole lo fácil que lo tiene: "Estás en la situación que todo artista querría estar".

La elección de David

David Barrull se ha mostrado muy contento e ilurionado al ver cómo los cuatro coaches se han dado la vuelta al escucharle cantar. Después de escuchar cómo todos trataban de convencerle para que se uniese a sus equipos, el artista ha hecho pública su decisión: "Para mí no es fácil elegir porque sólo por cantar con uno de vosotros es algo increíble, pero me gustaría trabajar con Malú".

La reacción de la familia

El recibimiento de los familiares de David Barrull ha estado a la altura de su éxito. Entre saltos y gritos de alegría, su familia al completo le ha recibido en la sala de familiares.

"Ha tenido que ser Dios porque esto es increíble. Es un sueño hecho realidad", ha comentado David visiblemente emocionado después de convertirse en artista del equipo de Malú.

Comentarios de los 'coaches'

Malú se ha mostrado muy contenta con el 'fichaje' de David para su equipo: "La satisfacción de que todos pulsen y llevártelo tú te hace venirte arriba". El resto de los coaches, que también habían pulsado sus botones, han querido felicitar a su compañera ya que, según todos, el artista ha elegido correctamente.

Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

¿Te gusta cantar? ¡Grábate y participa en el casting de 'La Voz'?

Entra en nuestra sala de ensayos y afina la voz. Cuando estés preparado, puedes grabarte en la sala de audiciones. Todos te verán y podrán puntuar tu actuación.

mitienda mediaset

El videojuego oficial de 'La voz'

La Voz tiene su propio videojuego. Puedes jugar tú sólo o con hasta 8 amigos y recrear las audiciones a ciegas, las batallas, los directos y ¡hasta la mismísima fina! en el salón de tu casa.

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad