Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Barrull ya graba su primer disco

barrull3telecinco.es

David Barrull, el ganador de la segunda edición de 'La Voz', ya se encuentra inmerso en la grabación de su primer disco. El artista del equipo de Malú ha colgado en su Twitter personal algunas fotos en las que podemos verle disfrutando de su nuevo proyecto.

Aunque David Barrull no tenía estudios de música ni había cantado nunca ante el público, el concursante del equipo de Malú conquistó a todos desde el primer momento. El joven, con una clara ventaja, se convirtió en el ganador de esta segunda edición de 'La Voz', logrando el codiciado premio de grabar un disco bajo el sello de Universal Music.
Sólo diez días ha tenido para descansar de 'la resaca' de 'La Voz' y actualmente ya se encuentra grabando su primer disco. Gracias a Twitter, hemos podido ver a David Barrull inmerso en este proyecto, en el Malú, la que fuese su coach, colabora muy de cerca. "Primer día de estudio con músicos de primera", afirmó orgulloso el artista desde su cuenta oficial.
barull
Malú, que siempre le ha mostrado su apoyo a David BarruLl, no se cansa de darle ánimos a través de Twitter. La coach está encantada con el triunfo de su concursante y continuamente muestra su admiración por la voz del joven ganador de esta edición.
barrull2