Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David convence a los cuatro coaches

A los pocos segundos de escucharle cantar, Malú y Rosario Flores se han dado la vuelta casi al mismo tiempo. Los chicos se han hecho un poco más de rogar, pero el poderío que David ha demostrado sobre el escenario de 'La Voz' ha terminado convenciéndoles.

"Creo que deberías quedarte conmigo. El flamenco no se hace, se nace y para mí, darme la vuelta con un flamenco es muy complicado porque he tenido a los más grandes en mi familia, pero contigo lo he hecho y creo que juntos romperíamos", ha tratado de convencerle Malú visiblemente emocionada al escuchar una canción de su padre.

"Me ha encantado y me gustaría que te vinieses conmigo", le ha pedido Bisbal después de escuchar a Rosario pedirle su confianza. Por su parte, Antonio Orozco ha querido facilitarle la decisión recordándole lo fácil que lo tiene: "Estás en la situación que todo artista querría estar".