Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La voz de Dina enfrenta a los cuatro coaches

Dina Arriaza tiene 20 años y viene de Los Palacios, Sevilla. En su audición, los cuatro coaches han quedado rápidamente eclipsados por su voz y no han tardado en pulsar el botón. Aunque la artista ha contado que lleva poco tiempo disfrutando con la música, en este momento, entrar en 'La Voz' es uno de sus mayores sueños. Síguela en Facebook y en Twitter.

Su actuación
Dina Arriaza ha cantado 'Will you still love me tomorrow', de Amy Winehouse. Su espectacular voz y su aplomo sobre el escenario de 'La Voz' han convencido casi de inmediato a los cuatro coaches, que rápidamente han pulsado el botón de sus sillones rojos.
Bisbal, Malú, Antonio Orozco y Rosario han disfrutado de la actuación de la artista, que ha sido aclamada por el público de las 'Audiciones a ciegas'. Dina se ha mostrado tranquila hasta el final de su actuación, lo que le ha permitido llevar a cabo una interpretación casi perfecta.
La puja de los 'coaches':
A los pocos segundos que que Dina comenzase a cantar, los cuatro coaches de 'La Voz' se han dado la vuelta. Todos querían quedarse con la artista en su equipo, por lo que la puja por ella ha sido dura.
"Estaba esperando una voz como la tuya para que te vinieses a mi equipo. Vente conmigo, sevillana", le ha pedido Bisbal. Rosario, dejándose llevar por la pasión que caracteriza a la coach, también ha tratado de convencela: "Vente conmigo, no te lo pienses".
Malú, tras escuchar su voz', se ha declarado fan absoluta de la artista y ha querido animarla a quedarse con ella: "Nadie me ha generado una senación en el estómago como la que me has generado tú. Eres una gran ganadora de 'La Voz'. No sólo cantas increíble, es que cantas de corazón". Antonio Orozco ha sido el último en hablar y, ante los discursos de sus compañeros, ha sido claro y conciso: "Eres un genio, enhorabuena. Yo quiero tu voz".
La elección de Dina
Dina se ha mostrado orgullosa al ver que los cuatro coaches se habían dado la vuelta con su actuación. Bisbal, Antonio Orozco, Rosario y Malú la querían en su equipo, pero sólo uno podía ser el elegido por la artista.
Dina no les ha hecho esperar mucho ya que, según ha confesado, lo tenía claro desde el primer momento. "Me quedo con David Bisbal", ha sentenciado sdejando al resto de los coaches sin su voz.
La reacción de la familia
El recibimiento de los familiares de Dina ha estado a la altura de su gran éxito. Entre abrazos y lágrimas de alegría, el novio de Dina y el resto de sus familiares han recibido a la nueva artista de 'La Voz'.
Comentarios de los 'coaches'

La decisión que ha tomado Dina ha enfadado a todos los coaches, que aseguran estar cansados de ver cómo todos los artistas eligen a David Bisbal como coach.
"Todos se van con David Bisbal", se ha quejado Rosario haciendo que Bisbal se mostrase preocupado al pensar que todos sus compañeros le están cogiendo manía. Malú ha querido terminar con el mal rato que estaban pasando, haciendo las paces con un 'súper abrazo'.
Dina, en exclusiva para telecinco.es, nos cuenta los secretos de su estilismo
Dina nos ha contado sus secretos a la hora de vestir y de elegir su estilismo para 'La Voz': "Me gusta ir cómoda, incluso hay veces que me pongo un chándal para ir por la calle". La artista lleva dos tatuajes, uno con las iniciales de sus padres y de su hermano y otro, que se ha retocado hace poco, con una canción Amy Winehouse.