Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estela, 'del mocho al micrófono'

 

· Nombre: Estela Amaya
· Edad: 34 años
· Lugar de procedencia: Cádiz
· Profesión: Limpiadora
· Experiencia musical: Estela compagina su trabajo como limpiadora con los bolos que le salen, sobretodo, en verano. Es autodidacta y todo lo que sabe lo ha aprendido trabajando
· En sus palabras: “Vivo con mi padre y mi sobrino, porque mi madre murió recientemente, intentando sacarlos adelante. Pasé también por otro ‘palo’ anteriormente como fue la perdida de mis hermanos en el año 2000. Esta oportunidad no me la termino de creer, estoy muy contenta también por mi padre que ha pasado mucho y se merece una alegría”.
· Gustos musicales: Flamenco fusión
· ¿Por qué ‘La Voz’?: Nunca se había planteado participar en un ‘talent-show’ porque es una persona muy conformista. Fue su amiga Natalia la que la apuntó al casting y le prestó dinero para que fuera a Madrid a hacer las pruebas de selección.  “Tengo unas ganas de soltar la fregona y coger el micro”, aseguraba cuando fue sorprendida por Jesús Vázquez.