Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confesiones, novedades y presentaciones de Juanes y Pablo López en la rueda de prensa de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

La presentación de 'La Voz' y 'La Voz Kids' con todos los coachestelecinco.es

Los presentadores y coaches han participado en la rueda de prensa que dará estreno a las nuevas ediciones de 'La Voz' y 'La Voz Kids'. El rodaje ya ha comenzado y que pronto estará en emisión. 

Para 'La Voz' es el quinto año en el que los coaches deberán elegir a sus candidatos y formarlos como cantantes. Esta vez, estarán en el plató Juanes y Pablo López juntos a los ya conocidos Malú y Manuel Carrasco. "Al principio tenía dudas de participar en este formato. Pero cuando vi el nivel del show en diciembre ni me lo pensé", explicó el colombiano. 
Por otro lado, Pablo confesó que fue Antonio Orozco quien "una noche me propuso venir aquí y traerme de la mano a esta casa”. El andaluz le dio el toque más emocional a la rueda de prensa, pues confesó ser fan de este formato porque "vemos artistas nuevos, nuevos hasta el fallo. Aquí ves a auténticas bestialidades que están nuevos, que fallan y ésa es una de las múltiples razones para seguir viniendo". 
En esta edición, Malú será la única mujer entre los cuatro coaches. Una situación que, según Jesús Vázquez, hace que la cantante esté "más alegre y suelta ante las cámaras". "Me sorprende este formato, por eso sigo aquí. Cada año te sorprende con voces increíbles, con compañeros y con nuevas cosas que se pueden hacer", finalizó.
La grabación de la cuarta edición de 'La Voz Kids' arranca este domingo dirigida por tres caras muy conocidas: Rosario, Melendi y Antonio Orozco. Una versión en la que los protagonistas son los más pequeños y que ha dejado momentos inolvidables para la televisión.
"Estar cerca de tanta gente, escuchar tantas voces… la sensación que tengo es que me siento una parte importante de la vida de los demás. Estoy asomado en un lugar en el que veo cómo la vida de las personas se dirige hacia un lugar importante al que ellos quieren ir", deaclaró Antonio ante la prensa. 
Rosario, entre risas, reconoció que nunca pensó "que los niños me iban a querer así". La cantante es uno de los coaches más reclamados entre los más pequeños y ya va avisando para lo que viene: "¡Que los monstruos y monstruas se vayan preparando!".