Los niños llegan a 'La Voz'

¿Tienes un hijo con una voz privilegiada? ¡Apúntale al casting de 'La Voz Kids'

Este año los niños llegan a ‘La Voz’. Buscamos la mejor voz del país entre los menores de edad. Si tienes un hijo/a entre 8 y 14 años con una voz especial y asombrosa, apúntale al casting de la Voz para niños.

Para apuntarle sólo tienes que mandarnos tus datos y los de tu hijo rellenando los campos del formulario que aparece en la parte inferior de esta noticia.  Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es). ¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

Como tus datos son de menores, adjunta en el envío esta AUTORIZACIÓN FIRMADA.

Casting Cerrado

Sigue el programa en redes

Publicidad

Descárgate la app de 'La Voz' y conviértete en un espectador VIP

De forma totalmente gratuita, podrás interactuar con el programa y recibir contenido exclusivo directamente en tu smartphone o tableta (iOS o Android).

Publicidad


Publicidad

ganador de la tercera edicion

Cómo se grabó "El Viaje" el nuevo disco de Pablo López

Descubre cómo fue el proceso de grabación del segundo trabajo de Pablo López, grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, y con colaboraciones de artistas como el colombiano Juanes.

mitienda mediaset

El juego oficial de 'La voz'

¡Si eres fan de La Voz ya puedes disfrutar del juego oficial! Conviértete en el protagonista con este karaoke que puedes llevar a donde tú quieras. ¿Serás tú la nueva Voz?

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

mostrar

Publicidad