Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa se convierte en 'la princesa' de Orozco

Ainhoa Aguilar tiene 22 años y viene de Tenerife. En su audición, su voz no ha tardado en eclipsar a Antonio Orozco, que ha sido el primero en pulsar el botón. Malú tampoco ha podido resistirse a la voz de la joven y ha luchado hasta el último minuto por tenerla en su equipo. Síguela en Facebook y en Twitter.


Su actuación

Ainhoa Aguilar ha cantado 'Am I telling you', de Jennifer Hudson. Aunque ha confesado ser una gran seguidora de Antonio Orozco y de Malú, la artista ha apostado por esta balada para tratar de hacerse un hueco en el programa. Su tremenda voz y su aplomo sobre el escenario han convencido rápidamente a Antonio Orozco, que ha sido el primero en pulsar el botón seguido de Malú, que tampoco ha podido resistirse a la voz de la joven.
El resto de los coaches no han elegido a Ainhoa, aunque Bisbal ha querido elogiar su actuación: "Enhorabuena porque lo has hecho genial"
La puja de los 'coaches':
A los pocos segundos de escucharla cantar, Antonio Orozco ha pulsado el botón. Malú se lo ha pensado un poco más, pero finalmente también ha decidido hacerlo. Para Antonio, esta ha sido su primera puja, en la que ha tenido que competir con su compañera, toda una experta en la materia.
"Cuando estabas cantando me he sentido como un pirata, porque tú eres un tesoro que me he encontrado y he sido el primero. Vas a ser cuidada como una princesa", ha tratado de convencerla Orozco. Malú también tenía su discurso preparado: "Tú y yo somos dos chicas y en cuanto a registro, tú y yo nos vamos a entender mejor".
Ainhoa canta con Antonio Orozco
Antonio Orozco, uno de los cantantes preferidos de Ainhoa, se ha subido al escenario para cantar a dúo una de sus canciones: 'Estoy hecho de pedacitos de ti'. Malú, la otra coach que luchaba por la joven artista, se ha mostrado nerviosa al ver lo bien que congeniaban sus dos voces.
Ainhoa canta con Malú
Ainhoa se ha confesado una gran seguidora de Malú. La coach se ha subido al escenario junto a ella para interpretar su tema 'Ahora tú', con el que la joven se presentó al casting de 'La Voz'.
Antonio Orozco no sabía dónde meterse, metiéndose detrás de su sillón al ver la magistral actuación que estaban protagonizando su compañera y Ainhoa.
La elección de Ainhoa
Ainhoa estaba muy contenta con los dos coaches que habían pulsado el botón por ella: "Malú me parece una de las mejores voces femeninas de España y Antonio, qué decirte, que tus canciones me parecen mágicas". Alucinada por su éxito, ha tomado su decisión: "Me quedo con Antonio". La respuesta del 'coach' ha sido un sonoro: "Vamos a ganar 'La Voz".
La reacción de la familia
El recibimiento de los familiares de Ainhoa ha estado a la altura de su éxito. Llenas de lágrimas de alegría, dos de sus mejores amigas la han recibido entre besos y abrazos.
"Estoy súper feliz, no me salen las palabras. Para colmo el súper placer de haber cantado con los dos, fue como un sueño", ha resumido la artista poco después de reencontrarse con sus amigas.
Comentarios de los 'coaches'

Antonio se ha jactado de su triunfo: "Vamos a ganar 'La Voz".
Por el contrario, Malú no se ha mostrado tan contenta con la decisión de la artista. Rosario se ha reído de la declaración de su compañero y ha querido dejarle claro que "queda mucho programa por delante".
Ainhoa, en exclusiva para telecinco.es, nos cuenta los secretos de su estilismo
Ainhoa nos ha contado sus secretos a la hora de vestir y de elegir su estilismo para 'La Voz': "La verdad es que me preocupa más la voz que el estilismo. Aunque soy cursi, lo cierto es que a la hora de vestir me gusta la ropa rockera". La artista ha acudido con la alianza de su novio, un amuleto del que nunca se separa.