Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú, a Amynata: "Me falta tu voz para tener al equipo ganador"

Los cuatro coaches querían hacerse con la voz de la artista, por lo que la puja por tratar de conseguirla ha sido una auténtica batalla. “Aquí lo que habría que saber es qué comes y cómo vives para aprender a cantar como tú cantas”, le piropeaba Antonio Orozco haciendo gala de sus dotes de poeta. Malú ha jugado sus cartas diciendo: “Para mí eres maravillosa. Tienes una voz con la que podemos hacer muchísimas cosas en este programa. Me falta tu voz para tener al equipo ganador”.

Bisbal le ha asegurado haberse quedado prendado de su voz desde el primer momento y Rosario, como el resto de sus compañeros, ha querido ensalzar sus dotes artísticas: “Me gustaría tenerte en mi equipo. Creo que tienes un talentazo y que tienes mogollones de cosas que hacer en mi equipo. Vente conmigo”.