Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah, la hermana cantante de Kira Miró

 

· Nombre: Sarah Miró
· Edad: 24 años
· Lugar de procedencia: Madrid
· Profesión: Es bailarina y actriz
· En sus palabras: Es hermana de la actriz Kira Miró y, al igual que ella, es bailarina y actriz. “Siempre hemos sido una piña los cuatro. ¡Los Miró a tope!”
· Por qué ‘La Voz’: “Para mí, estar en el programa supone un triunfo muy grande porque tenía pánico escénico, lo pasaba horrible… no podía cantar ni delante de mi madre. Y ahora sólo con estar aquí y cantar para mí ya es lo más”
· Así le ven los suyos: Marta, orgullosa de su hija: “Hasta hace muy poquito la oía cantar en el baño. Estoy muy orgullosa de ella y sé que lo va a hacer muy bien”
· Su paso por la voz: La cantante interpretó ‘Nothing Else Matters’ de Metálica. Una canción difícil que no consiguió convencer a los coaches.