Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La voz racial de Leyna explota sobre el escenario de 'La Voz'

La voz racial de Leyna ha convencido rápidamente a los cuatro coaches de 'La Voz', que nada más terminar su actuación han destacado su personalidad a la hora de cantar, tratando de convercerla para que se quedase en su equipo. Muy emocionada  ante lo sucedido y cantando una de sus canciones, la artista ha confirmado  que se queda  junto a David Bisbal. Síguela en Twitter y Facebook.

Su actuación: 'What a difference'
Leyna ha salido al escenario para dejarles claro a los coaches lo mucho que vale y demostrarle a su abuelo, ya fallecido, que “puede ser una gran artista”. Nada más empezar su canción, ‘What a difference’, esta joven de raíces marroquíes ha conseguido que tres de los coaches, Bisbal, Malú y Rosario, se dieran la vuelta. A Antonio Orozco le ha costado un poco más, pero la preciosa voz de Leyna ha terminado por hacerle pulsar el botón.
La puja de los coaches

Los cuatro coaches querían hacerse con la voz de Leyna, por lo que la puja ha sido muy dura y llena de piropos hacia la voz de la joven artista. “Me ha encantado la personalidad que tiene tu voz, tus giros son diferentes... por eso me encantaría que te vinieses conmigo. Además, es que eres guapísima”, le ha dicho Bisbal tratando de llevársela a su equipo. Malú ha jugado sus cartas diciendo: “Me has encantado. Tienes unos giros preciosos porque además tienes una voz muy particular. Tienes muchísima facilidad para moverla, algo muy árabe. Me encantas y tienes el hueco en mi equipo, por eso me encantaría que te vinieras conmigo”.
Rosario ha confesado haberse quedado eclipsada por su voz y Antonio Orozco, simplemente, le ha dado su más sincera enhorabuena, dejando la decisión en sus manos:“Tienes que elegir un equipo donde tú tengas el espacio que te mereces”.
Leyna Sadki se va al equipo de Bisbal
Leyna parecía tenerlo bastante claro y ha comunicado su decisión cantando el estribillo de una de las canciones de David Bisbal: “Todos sois muy grandes, pero voy a elegir a Bisbal”. Al oír su nombre, el coach se ha quedado sorprendido y rápidamente ha abandonado su sillón para abrazar a la nueva miembro de su equipo.
La reacción de los coaches
Malú, Antonio Orozco y Rosario parecen estar acostumbrándose a que muchos de los cantantes se queden con David Bisbal. Aun así, Malú ha bromeado con la decisión de Leyna: “Se puede ir con cualquiera de nosotros, menos con David”. El elegido, muy contento, le ha quitado importancia a lo sucedido: “No siempre se vienen conmigo cuando pulsamos el botón los cuatro, eso es lo que dicen mis compañeros y me siento un poco presionado”.
La familia de Leyna, muy orgullosa

Tanto Leyna como su familia se han mostrado muy felices con el paso de la joven a la siguiente etapa de ‘La Voz’. "Estoy muy feliz, se han girado los cuatro y ahora mi abuelo seguro que está súper orgulloso de mí”, comentaba la nueva artista del equipo de Bisbal.