Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Rivas, la cantante que encandiló a Antonio Orozco

Esta maestra de educación musical ha llegado a ‘La Voz’ tras intentar labrarse una carrera musical en varias discográficas y musicales. Su gran voz ha calado hondo en Rosario y Antonio Orozco, pero ella ya tenía en mente que quería irse al equipo de éste último. Su Facebook y su Twitter.

Su actuación: ‘Con te partiró’

Rocío ha subido al escenario con mucha seguridad, interpretando ‘Con te partiró’ de Andrea Bocelli y Sara Brightman. Con su gran voz, la artista ha hecho que tanto Antonio Orozco como Rosario se decantaran por ella, presionando el pulsador casi a la vez.
Puja entre Antonio y Rosario

“Tienes un torrente de voz muy potente, pero yo me he dado la vuelta porque he notado algo muy bonito en tu voz”. Tras explicar los motivos de su elección, Rosario ha intentado convencer a Rocío para que fuese a su equipo: “No tengo en mi equipo una voz como la tuya y la estaba buscando. Vente conmigo que te voy a sacar unas canciones maravillosas”.
Antonio Orozco lo tenía difícil, pero ha sacado una poesía de dentro para intentar convencer a la artista: “Hasta el día de hoy tu vida se ha estado midiendo por los momentos en los que respiras, yo te prometo que a partir de ahora en ‘La Voz’, si te vienes a mi equipo, mediremos los momentos, por los que vas a dejar sin aliento a toda la audiencia”
Directa con Antonio

Rocío ha escuchado atentamente las explicaciones de los coaches, pero ya tenía decidido con quién quería irse: “Me encantáis los dos, pero venía con la idea de Antonio Orozco. Lo siento mucho Rosario”
El comentario de los coaches

Tras ver cómo se le escapaba Rocío, Rosario, entre risas, explicaba su indignación a sus compañeros: “Esto es muy fuerte, cuando no es por David, es Antonio. No hay por dónde cogerlo”. El público ha intentado animar a la coach coreando su nombre, uniéndose también el resto de sus compañeros.
La reacción de su familia

Cuando Rocío entró en la sala donde le esperaban sus padres, no hubo palabras, pero sí un gran abrazo familiar: “Siempre me he quedado a las puertas de muchas oportunidades grandes, pero estoy muy emocionada porque ya estoy en ‘La Voz’, explicaba la artista.