Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio, el cantante con “tipazo”, entra en el equipo de su ídolo: Antonio Orozco

En la cara de este apuesto joven todavía puede reconocerse al pequeño Antonio José, el niño que representó a España en ‘Eurojunior’ y que quedó en segundo lugar. Mucho más crecidito, tanto física como vocalmente,  el cordobés ha emocionado a Antonio Orozco cantando uno de sus temas: “Ya lo sabes”. Síguele en Facebook y en Twitter.

La actuación de Antonio: ‘Ya lo sabes’ de Antonio Orozco
Antonio Orozco se ha emocionado mucho cuando su tocayo, otro Antonio, ha comenzado a cantar uno de sus temas: ‘Ya lo sabes’. El coach ha cerrado los ojos para sentir bien la canción y, el artista la ha cantado con tanto sentimiento, que, justo al final de la canción, Orozco se ha dado la vuelta.  El resto de los coaches, a quienes también les ha gustado mucho la actuación, han aplaudido que pulsara el botón.
Laura Pausini, a Antonio: “Tienes un tipazo”
A todos los coaches les ha gustado mucho la forma de cantar de Antonio José pero Laura Pausini se ha quedado especialmente encantada con el artista al darse la vuelta y verle físicamente. “Oye, tú tienes un tipazo”, le ha dicho la italiana, a lo que, Antonio, con su gracia cordobesa, le ha contestado: “Gracias, tú también tienes un tipazo”.
Orozco, a Antonio: “Has interpretado mi canción de un modo muy emocionante”
A Antonio Orozco le ha gustado tanto el modo en el que su tocayo ha cantado su tema ‘Ya lo sabes’ que incluso ha pensado en hacerlo como él a partir de ahora. “Has hecho que esta canción sea muy tuya con ese aire flamenco que tienes”, le ha dicho, y el artista no podía estar más feliz: “He conseguido justo lo que quería. Estar al lado de un gran artista, cantante y compositor como tú”.
Antonio José, 19 años, Córdoba
Cuando tenía 11 años, Antonio José representó a España en el Festival infantil ‘Eurojunior’ y hoy, mucho más crecidito, se ha presentado a ‘La Voz’ para seguir luchando por su carrera musical. El artista ha acudido a las audiciones a ciegas acompañado de sus padres quienes siempre le han apoyado en su vocación como cantante.